Saltar al contenido principal

Pintamos la casa de colores con Casa Frida del 1 al 30 de junio

En IKEA, creemos que el hogar debe de ser un espacio seguro, libre y lleno de amor para todas las personas. Por eso, nos reunimos con Casa Frida, una organización que brinda refugio y acompañamiento a personas LGBTIQ+ en situaciones vulnerables que más lo necesitan.

Una alianza con propósito

Desde su fundación hace 5 años, Casa Frida ha ayudado a más de 7,700 personas, ofreciendo atención integral, comunidad y esperanza. Hoy, IKEA se suma a su causa con una alianza que va más allá del mes del orgullo: buscamos apoyar de forma constante y real durante todo el año

Cada compra cuenta

Al comprar alguno de estos productos, estarás ayudando a mejorar los espacios de Casa Frida, ya que donaremos parte de su venta para contribuir con hasta $250,000 pesos para mejorar sus espacios.

Celebra el mes del orgullo con un pedazo de pastel que une sabores y colores, estilo IKEA.

¡Celebra el mes del orgullo con un pedazo de pastel arcoíris! Colores vibrantes, sabores irresistibles y todo el estilo único de IKEA. Porque cada rebanada merece ser tan diversa y deliciosa como tú. ¡Disfruta y comparte la alegría, a tu manera!"

La inclusión también se construye

Para IKEA, la inclusión se practica todos los días. Nos mueve la idea de que todas las personas merecen un lugar donde ser ellas mismas. Esta alianza es una forma más de crear hogares para generar un impacto positivo en nuestra comunidad.

Descubre cómo en Casa Frida han transformado la vida de miles de personas y cómo tú también puedes sumar donando directamente.

También te puede interesar